servicios

Atención profesional y basada en evidencia

Cada embarazo, parto y posparto es distinto, único y especial. Por eso, mis servicios se adaptan a las necesidades particulares de cada mujer y familia, con el objetivo de ofrecer atención personalizada desde un enfoque ético, holístico y humano. Modalidad presencial y online.

Psicología perinatal

Sin duda, la maternidad es una experiencia vital que nos transforma en todos los aspectos; trae consigo grandes satisfacciones y también enormes retos, que a veces sobrepasan y agobian. La concepción, el embarazo, el parto, la lactancia y el puerperio nos confrontan con nuestras luces más luminosas y también con nuestras sombras. Desde una mirada profesional y humana, aquí encontrarás un espacio donde juntas trabajaremos en los puntos de conflicto, sentimientos de ansiedad o depresión, o simplemente en mejorar aspectos cotidianos de la maternidad, la crianza y la vida en familia.

Cursos y talleres

Junto a tu pareja o acompañante, podrás prepararte para la llegada de tu bebé con herramientas teóricas y prácticas que te permitirán tomar decisiones conscientes y realistas, según tus necesidades y las de tu familia. Desde el embarazo y el parto hasta los primeros meses de tu bebé, aprende cómo trabaja tu cuerpo, cómo es el desarrollo del recién nacido y recolecta la información necesaria para una experiencia positiva y plena de parto, ma/paternidad y crianza.

Acompañamiento de doula

Parto en casa, centro de parto y hospital.

Como tu doula, estoy disponible para ofrecerte apoyo físico y emocional cuando lo necesites durante el embarazo, el parto y todo lo que viene después. Mi compromiso es cuidar de ti y de tu familia, respondiendo tus preguntas, resolviendo tus dudas y compartiendo recursos. Puedo ayudarte a encontrar tu fuerza, acompañarte durante tu parto con técnicas no médicas de alivio y sostenerte en el posparto para favorecer un inicio saludable en la maternidad. 

Encapsulación y arte de placenta

Con los más altos estándares de higiene y calidad, puedes obtener todos los beneficios hormonales de tu placenta al consumirla en forma de cápsulas durante el posparto. Algunas mujeres reportan un mayor equilibrio emocional, mejor producción de leche materna (cuando existe suficiente estímulo del pecho), mayor nivel de energía. Si lo deseas, este servicio incluye un hermoso y colorido print de tu placenta, con pigmentos no tóxicos y solubles en agua, en papel de alta calidad y, sobre todo, hecho con amor e intención.

Cuidado natural

Mezclas de hierbas en infusiones, bálsamos y aceites especiales para el cuidado natural del embarazo, parto, lactancia y posparto.

 

n a c e r

Subscribe Form

Tel. (502) 4012 0463

Ciudad de Guatemala, 01010

  • Facebook
  • Instagram

©2020 NACER | Ser Mamá en Guate- todos los derechos reservados